viernes, 3 de diciembre de 2010

NO UN ADIÓS SINO HASTA PRONTO....

Durante el curso taller de metodologías de la historia fue un placer compartir en mi equipo experiencias, estrategias, métodos y hasta ocurrencias chuscas para la aplicación en el aula. Cabe resaltar que mi equipo estaba integrado por maestros de secudarias y telesecundarias entonces para mi  fue un tanto complicadin hablar de un tema del que no estoy muy ilustrada, pues trabajamos con  la Ilustración todo el curso y  fue interesante compartir ideas e ir mas a fondo en el mismo mediante la investigación y el trabajo en equipo identifique lo inmenso e interesante así como fascinante reconociendo que sucedió y que consecuencias  trajo y se ven reflejadas en la actualidad.
Con este curso reafirmamos estrategias que son de gran utilidad como lo es la entrevista o historia oral, la narración, diseño de SP y la realización del blog, éste es algo que me agrado mucho, pero seré sincera, no lo puedo aplicar directamente con mis alumnos por situaciones ya antes mencionadas, pero me servirá de mucho al enlazarme no solo con mis compañeros si no con infinidad de blogs de más profesores o expertos en la materia.

Bueno con la culminación de este curso aunque me siento un poco triste porque ya me había acostumbrado a ustedes, sumo una experiencia más empapada de nuevos conocimientos y bonitos recuerdos de toooodo el grupo y de la orientadora Ma. de los Angeles que tanta paciencia nos tuvo, ha sido un grupo muy unido y participativo muy compartido y consentidor, extrañaré los refresquitos, los cacahuates,  las papitas, los chocolates, los mueganos, los dulces, las paletas, los jugos, el yogurt, los panecitos, las galletas, los churritos, los totis, bueno bueno toditito, pero más a ustedes porque me hicieron sentir muy a gusto, y aunque no tuve la oportunidad de convivir personalmente con cada uno se que son grandes y hermosas personas porque así lo pude percibir MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO LOS QUIERO MUCHO, HASTA LA PRÓXIMA ESPERO VERLOS EN CURSOS FUTUROS.

¡CHAO BESOS Y ABRAZOS... MUCHOS  ÉXITOS  EN SUS CLASES!

¡HASTA PRONTO!

1 comentario:

  1. Hola Profa. Sarahi espero y se encuentre bien y pues es raro ya no estar en el curso espero y en un futuro volver a congeniar en lagun curso pero mientras tanto estaremos en contacto x este medio.
    Saludos y estamos en contacto.
    Prof. Ivan

    ResponderEliminar